ATENCIÓN CIENTÍFICO:

¿Sientes que echas miles de horas en tu investigación y no consigues avanzar?

cientifico_exito

Cómo terminar con éxito tu investigación por la vía rápida.

Descubre cómo tú también puedes reanimar una investigación en parada cardiaca y revolucionar tu carrera investigadora sin tener que emplear más horas de tu vida.

¿Estás en alguno de estos grupos?

Eres un estudiante de grado, máster o doctorado que tiene poca o ninguna experiencia en el campo de la investigación científica y ahora tiene que llevar a cabo por si mismo un estudio bajo la atenta vigilancia de un tutor para conseguir graduarse. Quieres sentirte orgulloso por elaborar un trabajo de investigación que consiga impresionar tanto a tu tutor como a tu comité evaluador. No quieres perder el tiempo en tareas irrelevantes, quieres terminarlo rápidamente y obtener la máxima calificación posible.

Eres un profesional (enfermero, médico, psicólogo, profesor...) implicado con su profesión y el cual, aunque no se dedica específicamente a la investigación, desea buscar evidencias que respalden las prácticas en su sector. Quieres conseguir desarrollar un estudio publicable de alto impacto que permita a otros profesionales realizar mejor su trabajo.

Eres un investigador experto que ya tiene experiencia realizando estudios y proyectos de investigación y quiere descubrir nuevos métodos y estrategias que le permitan ser más eficaz en su trabajo y optimizar su tiempo para llevar su productividad investigadora a un nuevo nivel.

Si estás en alguno de estos grupos, continúa leyendo. Lo que viene seguramente te va a interesar.


¿Te sientes identificado con alguna de estas situaciones?

Vives atrapado y preso de un trabajo de investigación que no acaba de despegar. Te parece que las tareas salen de debajo de las piedras y que tu agenda ya no da para más. Tratas de abarcar más de lo que puedes y te pasas el día apagando fuegos. Sientes que estás en todos los lados y no estás en ninguno. Te faltan horas en el día y a veces te vas a dormir con la sensación de que no has hecho nada.

Tu pareja, familia y amigos cada vez te ven menos el pelo y tus relaciones se deterioran. Durante el poco tiempo que pasas con ellos no puedes dejar de pensar en tu estudio. Tus preocupaciones te asaltan sin dejarte si quiera un respiro, ya no tienes tiempo para tus aficiones y pagas tu frustración con las personas que mas quieres.

Estás perdiendo la motivación por tu investigación y por continuar trabajando por y para la ciencia. Al principio, tu labor científica te entusiasmaba y estabas lleno de ganas por cambiar el mundo, pero después de trabajar duro por tanto tiempo te están dando tantos palos que ya llevas meses pensando en tirar la toalla.

Tu salud empeora. Hace tiempo que no descansas como debieras y necesitas tomar miles de cafés para mantenerte despierto durante el día. El estrés, los nervios y la ansiedad se están convirtiendo en tu modo de vida. En los últimos meses, estás percibiendo que tu piel y tu cara han dejado de ser lo que eran, te encuentras más irritable y has perdido aquella sonrisa tan bonita que te caracterizaba.

Tus dudas y perfeccionismo te bloquean. Dejas para después tareas que deberías estar haciendo ahora mismo por falta de motivación y por no saber cómo llevarlas a cabo. La gran cantidad de información, muchas veces contradictoria, te hace sentir que nunca estás tomando la decisión correcta y que tu investigación va como pollo sin cabeza. Sientes que estás perdiendo el tiempo y no tienes ni idea de si realmente lo estás haciendo bien o mal. De hecho, cuando te preguntan de qué va tu investigación, no tienes ni idea de cómo explicarlo porque ni si quiera tú lo tienes claro.

Y lo peor de todo, te pasas el dia leyendo para mejorar tus habilidades y tu trabajo de investigación, pero sientes que no avanzas y no eres capaz de implementar todas esas cosas que harán que tu investigación progrese. Tu tutor de tesis y tus compañeros están siempre muy ocupados para ayudarte, y cuando te echan una mano, acabas peor de como estabas: desmoralizado, frustrado y agobiado.

¿Has levantado la mano ante alguna de estas situaciones? Pues entonces estás en el lugar y momento indicados.


Relax, no estás solo.

A lo largo de su carrera, una gran cantidad de científicos han pasado o pasarán por muchos de los problemas que tu mismo estás viviendo en tus carnes en estos momentos.

No me invento nada. Es la realidad.

Según una encuesta realizada por la revista Nature a más de 8000 científicos (Powell, 2016), el 40% de los investigadores encuestados decía trabajar más de 60 horas a la semana y menos de un 10% trabajaba menos de 40 horas.

Asimismo, la lucha por la financiación, la conciliación de la vida personal y laboral, y la evaluación de su productividad eran, según los científicos encuestados, los problemas más grandes a los que se enfrentaban en su día a día en investigación.

horastrabajadas

​Número medio de horas semanales trabajadas.

Referencia: Powell, K. (2016). Hard work, little reward: Nature readers reveal working hours and research challenges. Nature. doi:10.1038/nature.2016.20933

Estos resultados concuerdan con los que obtuvo una encuesta realizada a 1529 investigadores españoles que estaban o estuvieron trabajado en el sistema científico español (Ciencia con Futuro, 2017).

Segun este último trabajo, un 14% de los científicos declaró trabajar menos de 40 horas a la semana, mientras que un 55% decía trabajar entre 40 y 50 horas semanales. Asimismo, un 59% de los científicos encuestados sentía que su mayor resistencia era la búsqueda de financiación, seguido por la evaluación de su productividad basada en publicaciones (17%) y la falta de conciliación laboral y personal (14%).

¿Identificado?

Pues aún hay más.

sinciencianofuturo_stat

Consecuencias más importantes de los desafíos del sistema científico español. Datos expresados en número de encuestas. Al lado de las barras, porcentajes sobre el total.

Referencia: Ciencia con Futuro (2017). Mucho esfuerzo para poca recompensa: Los Desafíos de la Ciencia en España. Ciencia con Futuro (Inf). Recuperado de https://cienciaconfuturo.files.wordpress.com/2017/01/artc3adculo-encuesta.pdf

De otra forma, si bien es cierto que estos problemas son el pan de cada día para los científicos, también lo es que no todos se sienten capaces de afrontarlos.

De hecho, según estas dos encuestas alrededor de 7 de cada 10 científicos ha pensado en algún momento en abandonar su carrera investigadora y dar un portazo en la cara a sus sueños y vocación vital.

Y es que, como puedes comprobar, ser científico no es tarea fácil.

Por un lado, el sistema no lo favorece.

Cada vez hay menos inversión económica en ciencia, menos personal y más trabajo.

Esto hace que muchos investigadores estén hasta arriba de tareas, consumiendo su tiempo y dinero en grandes cantidades para poder sacar su carrera científica del laberinto sin apoyos.

Por otro lado, ninguna persona nace siendo científico y aquel que se quiera introducir en este campo, debe emplear una gran cantidad de tiempo para formarse y conseguir desarrollar las habilidades necesarias para investigar.

¿Por qué razón?

Pues porque para elaborar un buen trabajo de investigación que supere la crítica de la comunidad científica y pueda servir realmente para cambiar el mundo en el que vivimos, casi hace falta convertirse en Superman.

Debes saber cómo buscar y filtrar información, cómo diseñar de manera adecuada una metodología que permita poner a prueba tus hipótesis, aprender estadística, aprender a escribir para una audiencia crítica y exigente, averiguar cómo enfrentarse a las depredadoras revistas científicas...

En definitiva, debes convertirte en una navaja suiza que sabe hacer de todo para conseguir realizar investigaciones altamente innovadoras bajo la máxima perfección y presión.

Y ojo:

Todo esto sin grandes apoyos y por ti mismo.

cientifico_triste

En este punto, es donde surgen las resistencias.

Si sigues leyendo esto todavía, seguramente seas una persona implicada que se dedica o quiere dedicar su vida a la ciencia y que, en estos momentos, está teniendo problemas con su carrera profesional o con un trabajo de investigación que no acaba de despegar.

No importa el porqué. Lo relevante es que tienes problemas o miedos que te bloquean, no sabes qué pasos dar para solucionarlos e incluso, sabiendo lo que tienes que hacer, no consigues ponerlo en práctica. Todo eso te reconcome por dentro y te impide avanzar.

De hecho, es muy probable que ya hayas probado a seguir consejos, estrategias, e incluso te hayas apuntado a algún programa formativo invirtiendo parte de tu dinero. Sin embargo, aún así hay algo que no funciona.

No te agobies, tranquilo. Esa situación y sensación de incertidumbre también ha sido durante mucho tiempo parte de mi vida profesional y, por ello, si quieres cambiarla, te puedo ayudar a resolverla.

Acompáñame, quiero compartir contigo la forma más rápida de solventar gran parte de tus problemas en el mundo académico de una vez por todas y para siempre.


Esta es la solución a tus problemas.

mentor

La forma más rápida, sencilla y efectiva de adquirir experiencia, desarrollarte como investigador y sobrevivir en el mundo de la academia, pasa por contar con el apoyo de un gran mentor.

Es decir, una persona que ya ha caminado por el mismo recorrido que tu quieres transitar y que decide invertir su tiempo para, con la ayuda de sus conocimientos y experiencia, guiarte de manera adaptada para que tu también puedas conseguir esos objetivos por ti mismo.

Seguramente te esperabas una solución más elaborada. Sin embargo, a veces las mejores soluciones son más simples de lo que parecen.

Pero... ¿Cuál es la razón de que contar con la colaboración de un mentor pueda ser la mejor decisión de tu vida como científico?

Si te soy sincero, buscar información gratuita por internet, leer artículos científicos y asistir a cursos son alternativas verdaderamente útiles a la hora de adquirir la experiencia necesaria que te permitirá convertirte en un gran científico. De hecho, te recomiendo que siempre estés abierto a nuevas oportunidades y que pruebes distintas formas de hacer las cosas.

Ahora bien, si bien es verdad que todas estas opciones son muy prácticas en tu formación académica, también lo es que a veces presentan grandes limitaciones:

Por un lado, consumir este tipo de información implica ir muchas veces sin guía ni rumbo. No hay nadie que te diga lo que está bien y lo que está mal; lo que es útil y lo que no. Tu aprendizaje se realiza, por tanto, a base de prueba y error y tu curva de aprendizaje es muy lenta. Tan lenta que a veces puede llegar a desmoralizarte totalmente.

Por otro lado, muchos de estos contenidos proporcionan respuestas generales que en gran cantidad de ocasiones no se adaptan a tu contexto particular. 

Estar bajo la tutela de un mentor te permite solventar instantáneamente todos estos inconvenientes y contar con miles de ventajas adiccionales:

cientifico_salvavidas
  •  Un buen mentor te ayuda a ver salidas allí donde no parece haber ninguna: Él ya ha pasado por donde tú estás ahora mismo. Ha vivido en sus carnes tu situación y, en estos momentos, se encuentra en un punto mas alto de la montaña. Dado que ve un panorama más amplio que el tuyo, puede aconsejarte y proporcionarte recomendaciones adaptadas a tu situación específica de la mejor manera posible. Puede indicarte donde habrá obstáculos que tú no logras todavía indentificar, descubrirte las mejores rutas para avanzar en tu escalada, y guiarte en tus primeros pasos hacia el logro de tus objetivos.
  •  Un buen mentor te permite aprender a la velocidad del rayo: Dada su experiencia, contar con un tutor te ahorra mucho tiempo, dinero y recursos en la ejecución de tu proyecto personal, y te ayuda a acelerar tu curva de aprendizaje minimizando la posibilidad de que cometas graves errores. Colabora contigo para encontrar el camino mas corto posible hacia tu cumbre y, dado que él también ha cometido errores en el pasado, te puede facilitar información sobre qué hacer o no hacer ante una determinada situación.
  • Un buen mentor te reta para que seas siempre tu mejor versión: Un mentor solo consigue sus objetivos personales y profesionales si tú consigues antes los tuyos. Por esta razón, se implica al máximo para que con su ayuda consigas todos tus propósitos profesionales. Trata de demostrarte tu valía, te motiva para que des siempre el máximo de ti mismo y te reta constantemente para que vayas más allá de donde habrías imaginado. Asimismo, te empuja ante tus miedos, te hace un seguimiento, te obliga a rendir cuentas, y saca de ti todo tu potencial para que puedas sentir orgullo de tu persona.
  • Un buen mentor te protege en tu camino: Si bien te reta, un buen mentor no te abandona, está siempre a tu lado para ayudarte a conseguir tus propósitos personales y resolver tus dudas cuando surjan. Te lleva de la mano enseñándote a navegar en un océano en el que a veces parece que solo hay minas a punto de explotar a cada paso. Te motiva en aquellos momentos en que te sientes débil, perdido, o a punto de tirar la toalla y te cuida para impedir que caigas en sus mismos errores. Incluso cuando caes (que caerás), en esas situaciones, él te ayuda a levantarte, te cura las heridas y te hace ver que de los fracasos también hay lecciones valiosas para tu futuro.
  • Un buen mentor te proporciona todo lo que necesitas para avanzar: Un tutor no se guarda contigo ninguno de sus secretos. No es tu competencia, es tu compañero de viaje. Por ello, comparte contigo todas las herramientas, recursos y materiales que necesitas para que puedas avanzar mucho más rápido en tu camino hacia tu objetivo y no pierdas el tiempo haciendo cosas sin importancia consiguiendo, por fin, ese enfoque que necesitas.
  • Un buen mentor te enseña a pensar por ti mismo: No crea dependencia. Comparte contigo sus conocimientos y experiencias, pero también te enseña a pensar por ti mismo para que cuando él no esté puedas seguir trabajando por ti mismo de manera óptima. No solo te da la caña, sino que también te enseña a pescar. Gracias a él consigues nuevas habilidades, recursos y estrategias para que tu vida profesional sea mucho más sencilla en el presente y futuro.

¿Quiéres contar con un mentor para que trabaje contigo? A continuación descubriras algo que te va a alucinar.


Imagina por un instante cómo sería tu vida si todos tus problemas profesionales desaparecieran ahora mismo.

Por fin tendrías la capacidad para discriminar en cada momento qué información es realmente relevante para ti y para tu estudio. Sabrías en qué aspectos de tu investigación y de tu carrera científica deberías centrar tus mayores esfuerzos para conseguir resultados.

Dejarías de perder el tiempo con tareas sin importancia que no llevan a ningún lado y sabrías decir no a todo lo que te alejase de tu camino. Tu productividad despegaría, tu perfeccionismo patológico desaparecería, y ya no te agobiarías por tener que leer un montón de cosas irrelevantes y dudar de todo lo que haces cada 2 por 3.

La cantidad y calidad de tus investigaciones se incrementaría radicalmente. Tu tutor y compañeros de investigación te mirarían con orgullo e incluso con envidia al ver como tu productividad investigadora es ahora excepcional. Ahorá serás tú al que pidan consejo.

Tendrías estrategias implantadas con las que desarrollar paso a paso y de manera eficaz cualquier fase de tu investigación y serías capaz de solucionar rápidamente cualquier tipo de problema que pudiera surgir en el proceso. Ya no dejarías para después tareas por no saber cómo llevarlas a cabo, tendrías la certidumbre de que lo que estás haciendo es lo correcto.

cientifico_imaginar

La ansiedad, el estrés y el sueño desaparecerían por fin de tu vida. Ya no tendrías que dejarte el sueldo en cafés y medicinas. Volverías a tener tiempo para tu familia, amigos y pareja, y por fin podrías recuperar esas aficiones que tanto has dejado de lado en los últimos meses. Serías capaz de plantar cara al sistema sin miedo y con valentía y te lo tomarías todo menos a pecho. Recuperarías tu motivación por investigar y por dedicar tu vida por y para la ciencia. Tu salud y tu humor volverían a ser lo que eran y te sentirías imparable.

¿Piensas que todo esto solo sería posible en un mundo ideal? Para nada, lo cierto es que conseguir todo esto es posible y, de hecho, más sencillo de lo que crees. Tan solo has de mover ficha.


CIENTÍFICO, ES LA HORA DE CAMBIAR

Te presento el "PROGRAMA ACOMPÁÑAME". El único programa one to one para científicos de 12 semanas que llevará tu forma de investigar a otro nivel.

Con Un Objetivo Claro:

Al terminar el "PROGRAMA ACOMPÁÑAME", habrás encauzado de nuevo tu carrera investigadora y tu estudio ya no supondrá un problema para ti. Habrás superado muchas de las resistencias psicológicas que te impiden avanzar y tendrás las habilidades prácticas necesarias para ejecutar en solitario y de manera eficaz tu trabajo presente y futuro.

Personalizado:

El "PROGRAMA ACOMPÁÑAME" es un servicio a la carta donde pongo a tu disposición mi cerebro y trato de ajustarme totalmente a tus necesidades, tiempo y recursos para ofrecer las mejores soluciones a tus problemas. A partir de ahora, ya no andarás sin faro ni guía leyendo contenidos que no te llevan a ningún lado. Tendrás una solución específica y adaptada a tu contexto particular a un solo click.

El Mando Lo Llevas tú:

Te doy mi opinión, tu me das la tuya, las ponemos en común y las discutimos. Hecho esto, evaluamos todas las opciones que te permitirán lograr los mejores resultados en tu carrera profesional e investigación en el menor tiempo posible. Sin embargo, la decisión final es tuya. Tú llevas las riendas. Es tu carrera, tu investigación, es tu vida. Tu eres Batman yo soy Robin, tu fiel consejero.

Altamente Práctico:

Fuera teoría. El "PROGRAMA ACOMPÁÑAME" es un servicio eminentemente práctico e intensivo donde tú y yo trabajaremos codo a codo para que venzas tus resistencias profesionales y dejes por fin de dar vueltas en la rueda como un hamster. Filtro todo el ruido para atacar allí donde más lo necesitas. Verás resultados concretos que te harán recuperar la esperanza en tu carrera académica e investigación.

cientificos_caminando

¿Por qué confiar en mí como mentor?

Soy Pedro Margolles, Graduado en Psicología, Graduado en Enfermería, Máster en Investigación en Neurociencia Cognitiva del Lenguaje por el Basque Center on Cognition, Brain and Language y la Universidad del País Vasco, e Investigador Colaborador en el Registro de Enfermedades Raras del Principado de Asturias (España).

A través de NeoScientia, la primera escuela online para científicos de habla hispana, llevo más de 3 años creando sistemas, procedimientos y estrategias para ayudar a científicos como tú a desarrollar sus habilidades de investigación y a sobrevivir en el complejo mundo académico.

Mi forma de comunicar, la alta practicidad de mis soluciones y el rigor de las más de 100.000 palabras en contenidos publicadas en NeoScientia, ha conseguido que este proyecto fuera mencionado por las principales instituciones científicas de España e Iberoamérica como uno de los principales recursos online para introducir a los jóvenes científicos en el sector académico, y cuente con más de 10.000 científicos inscritos de todo el mundo.


Mi trabajo ha sido mencionado por:


Un servicio altamente personalizado y ajustado a tus propósitos con el que conseguirás:

Más Tiempo Para Ti:

En el "PROGRAMA ACOMPÁÑAME" tus dudas se acabarán de una vez por todas y para siempre. Ahora sabrás qué hacer en cada momento en tu investigación y carrera científica y cómo hacerlo de la manera más eficaz. Acortarás los plazos de implementación, tu productividad aumentará, dejarás de hacer tareas sin importancia y ganarás una gran cantidad de tiempo para emplearlo en lo que tu quieras.

Adios Fracaso. Hola éxito:

Con el "PROGRAMA ACOMPÁÑAME" minimizarás al máximo las posibilidades de fracasar con tu investigación o carrera. Tendrás una hoja de ruta cristalina, explicada paso a paso y adaptada a tus necesidades que te orientará para poner el foco en lo que más importa en cada momento para salir del laberinto. Asimismo y para garantizar tus resultados, podrás contrastar conmigo todas tus dudas antes de pasar a la acción.

Una Salud de Hierro:

Tus grandes preocupaciones profesionales desaparecerán y con ellas el sueño, la ansiedad y el estrés. Al ver tú mismo avances concretos y unos resultados muy positivos, estarás cada día más contento y recuperarás la motivación por tu trabajo de investigación y por seguir avanzando en tu carrera académica. Tu familia, amigos y pareja volverán a descubrir a la persona alegre que eras y que tanto echaban en falta.

Tu Trabajo Ganará Calidad:

Con el "PROGRAMA ACOMPÁÑAME" obtendrás el 80% de los resultados con el 20% del esfuerzo. Al saber en qué centrar la atención en cada momento y dejar atrás tus creencias limitantes, tu trabajo ganará en calidad. Tu tutor y compañeros se sorprenderán de lo mucho que han mejorado tus investigaciones y con el tiempo, serás cada vez más capaz de desarrollar publicaciones de alto impacto.


Todo lo que podré enseñarte si alquilas mi cerebro:

cientifico_libros

Revisión Bibliográfica

Metodología de investigación

Redacción científica

Publicación científica

Comunicación, marketing académico y divulgación científica

Otras habilidades investigadoras


Pero este programa no es para todos:

cientifico_bien

Este programa ES para ti si...

  •  Eres un profesional o investigador del sector científico-tecnológico que tiene claro lo que quiere conseguir con su trabajo de investigación, pero se siente estancado y necesita un mentor con experiencia que le oriente para encauzar de nuevo su labor investigadora.
  •  Eres un estudiante que está realizando su trabajo de grado, tesis de máster o doctorado y quiere realizar una investigación de 10 que sorprenda a su tribunal evaluador.
  •  Eres una persona apasionada por su trabajo y profesión que tiene como propósito contribuir positivamente al mundo con sus descubrimientos y que sabe que en el mundo de la investigación no hay atajos, magia ni garantías.
  • Eres un profesional que sabe valorar su educación presente y futura y no ve el "PROGRAMA ACOMPÁÑAME" como un gasto, sino como una inversión que le aportará un retorno increíble para su futura carrera académica.
  • Te consideras una persona comprometida y responsable dispuesta a trabajar duro de manera constante para conseguir sus objetivos en investigación.
  • Eres activo, positivo e ingenioso y sabes trabajar por ti mismo sin necesidad de que estén todo el día encima de ti.
  •  Tienes ganas de aprender y estás dispuesto a salir de su zona de confort, cambiar el chip, y recibir la retroalimentación honesta de alguien que ya ha recorrido tu mismo camino.
  •  Sabes pedir lo que quieres y comunicarte de manera clara y respetuosa cuando no estás recibiendo lo que necesitas.

Este programa NO ES para ti si...

  •  No tienes convicciones morales sólidas y tienes intención de plagiar o robar el trabajo de otros científicos por la cara.
  •  Eres una persona negativa que está siempre pensando en lo peor, se limita a sí mismo y drena a los demás buscando siempre el "sí pero..." de las cosas.
  • Esperas una fórmula mágica que te lo dé todo hecho para terminar tu estudio sin hacer nada por ti mismo.
  •  Eres una persona que no sabe respetar las reglas y barreras personales.
  • No sabes aceptar al 100% la responsabilidad sobre tu trabajo e inversión temporal y pones excusas constantemente para justificarte.
cientifico_mal

Esto es todo lo que te llevarás con el "PROGRAMA ACOMPÁÑAME":

cientifico_herramienta
  •  Soporte por email 24/7: En el "PROGRAMA ACOMPÁÑAME" estarás en conexión directa conmigo las 24 horas del día  los 7 días de la semana a través de tu email. Te dedicaré todo mi tiempo y mi experiencia en ciencia y investigación para ayudarte a resolver esa duda que te reconcome constantemente y poder proporcionarte mi mano cuando no ves cómo salir de una situación mientras realizas tu trabajo. Desde que envías tu email, en menos de 36h tendrás garantizada una respuesta y una solución a tus dudas de investigación en tu bandeja de correo.
  •  Auditoría Inicial: Nada más unirte a este programa realizaremos juntos una evaluación inicial de tu situación por email para tener claro todo lo que necesitas para alcanzar tus objetivos científicos y poner en perspectiva aquello que necesitas solucionar ya para salir del laberito.
  • Plan de trabajo personalizado: Realizada nuestra evaluación inicial, desarrollaré un plan de acción totalmente ajustado a tus necesidades, tiempo y recursos para que alcances todos tus objetivos en un tiempo record. Todas las acciones que debes dar para vencer a tu Golliat desgranadas y explicadas paso a paso en un documento para que no pierdas ni un minuto más de tu preciado tiempo pensando en qué deberías hacer a continuación.
  •  Seguimiento y revisión semanal de objetivos: En el "PROGRAMA ACOMPÁÑAME" dejarás de sentirte solo de una vez por todas. Cada semana clarificaremos tus futuros pasos y revisaremos todas las acciones que has realizado hasta el momento, cómo estas se han ajustado al plan establecido y en qué grado te han permitido alcanzar tus objetivos académicos. Te ayudaré a que no te salgas del camino, te motivaré y empujaré cuando tus fuerzas flaqueen y limpiaré con mimo cada una de tus heridas si te caes. Un apoyo que siempre estará ahí para ayudarte a alcanzar lo que más deseas.
  • Acceso exclusivo a herramientas y recursos: Si piensas que te tendrás que buscar la vida para cumplir tu plan, te equivocas. Te proporcionaré acceso a las herramientas más exclusivas y los recursos más útiles que yo mismo utilizo para hacer mi día a día en investigación más productivo. Todo lo que necesitas para realizar todas las acciones de tu plan personalizado sin despeinarte un pelo. Un acceso sin límites a mi archivo secreto para científicos que catapultará a otro nivel tus habilidades para investigar.
  • Acceso a grupo privado de Facebook: En tu camino hacia el éxito contarás con el apoyo de un grupo de científicos inconformistas dispuestos a ayudarte para que consigas salir de una vez por todas del agujero. Uniéndote al "PROGRAMA ACOMPÁÑAME" podrás acceder a una comunidad privada en Facebook donde acudir cuando te surjan dudas, tus fuerzas flaqueen y quieras abandonar.
  •  Webinar de preguntas y respuestas mensual: Cada mes tendrás acceso a un webinar grupal donde trataré de resolver tus mayores dudas e incertidumbres y donde podrás ver, asimismo, cómo resuelvo las de muchas otras personas en situaciones similares.
  •  Descuentos exclusivos para miembros: Solo por participar en el "PROGRAMA ACOMPAÑAME" tendrás acceso a los mejores descuentos y ofertas en cursos y productos de NeoScientia para hacer despegar hacia alturas inimaginables tu formación como científico. Ten en cuenta que este es un producto PREMIUM al que muy pocas personas pueden acceder.

¿Cómo funciona el "PROGRAMA ACOMPÁÑAME"?

1. Solicitud

Solicitas el acceso al programa aportando datos sobre tu situación profesional actual y tus problemas con tú investigación. En función de la disponibilidad de plazas evalúo si somos compatibles y si te puedo ayudar. Si tu también estás conforme realizas el pago y comienza el servicio.

2. Auditoría

Realizado el pago obtendrás acceso al grupo en Facebook del "PROGRAMA ACOMPÁÑAME", a mi email privado para la resolución de dudas y mano a mano realizaremos una auditoria y evaluación pormenorizada de situación presente y futura a través de nuestros emails.

3. Plan de Acción

Desarrollaremos juntos un plan de acción paso a paso y adaptado a tu situación, tiempo y recursos para llevarte desde tu contexto actual hasta tu objetivo. Lo validaremos y te indicaré las acciones específicas que debes dar para alcanzar el 80% de los resultados con el 20% del esfuerzo.

4. Seguimiento

Estaremos en contacto permanente a través de email. Cuando tengas dudas me podrás escribir y te las soluciono. Te proporciono las herramientas e información para llevar a cabo todas las tareas sin resistencias. Todas las semanas contactaré contigo para evaluar tu trabajo y cumplimiento.


¿Cuánto cuesta el "PROGRAMA ACOMPÁÑAME"?

El valor de un programa de estas características, donde durante 12 semanas una persona te cede todo su conocimiento para que puedas encauzar de nuevo tu carrera científica y sacar adelante tu trabajo de investigación, es muy alto.

En un inicio, había pensado que el coste de este programa de 12 semanas debía ser exactamente de 2700€. Ese precio era (y todavía es) una ganga.

cientifico_tarjeta

No exagero ni lo más mínimo. En primer lugar, lo sé porque todavía no conozco a muchas personas que se hayan arrepentido de trabajar conmigo mano a mano y de los resultados obtenidos gracias a mi ayuda.

Asimismo, si quisieras conseguir e implementar por ti mismo los conocimientos en ciencia e investigación que yo te puedo ofrecer en este programa a partir de otras fuentes, necesitarías invertir probablemente más de 500.000€. Ten en cuenta que deberías pagar de manera íntegra múltiples cursos, libros, títulos universitarios, estancias académicas... y todo eso conlleva, por lo general, un gran desembolso.

Aún así, si estuvieras dispuesto a realizar tal inversión, si bien es posible que otras fuentes te pudieran proporcionar grandes conocimientos nadie te podría ofrecer la sabiduría y aprendizaje que te proporciona 6 años de experiencia en investigación. Tendrías que emplear meses en organizar ese conocimiento por ti mismo, filtrar lo bueno y lo malo, e integrar toda esa información para saber qué hacer con ella en cada situación. Además, desgraciadamente no sabrías si lo que estás haciendo es o no lo correcto dado que deberías ponerlo todo a prueba antes de hacer uso de ello.

Soy consciente de que tu situación pueda ser precaria y no tengas tras de ti una gran financiación. Sé lo mal que lo estás pasando y lo poco que te ayuda el sistema en tu carrera como científico. De hecho, es probable que estés leyendo este texto desde un país que no es el tuyo y al que has ido en busca de tus sueños y un futuro mejor.

Yo quiero ayudarte. Quiero ayudarte porque sé que nuestros sueños son los mismos y porque sé que juntos podemos hacer con nuestros descubrimientos de este mundo un lugar mejor.

Por esta razón y puesto que creo que 2700€ pueden ser actualmente una gran inversión para tu dañada economía, he decidido rebajar este precio para ti.

No me he vuelto loco (de momento), pero sí he decidido temporalmente tirar la casa por la ventana. Por un periodo de tiempo realmente limitado, el "PROGRAMA ACOMPÁÑAME" costará 297€ en vez de 2700€.

Pero ojo, dado que el precio es tan asequible, he tenido que limitar las plazas a 5 de cada vez y no voy a hacer excepciones con esto. Para mí es muy importante mantener la calidad de mis servicios y dedicarme al 100% a ayudar a cada persona. Por esta razón, me es imposible atender a más personas de cada vez.

Asimismo, he de decir que el precio de 297€ para este servicio es temporal y que con el paso del tiempo se irá incrementando hasta doblarse e incluso triplicarse.

Si yo estuviera ahora mismo en tus zapatos, no me lo pensaba. Es una oportunidad única en tu carrera como investigador que no dejaría escapar.

ÚNETE AHORA AL "PROGRAMA ACOMPÁÑAME" POR SOLO 297€

NOTA: El "PROGRAMA ACOMPÁÑAME" solo estará disponible al increible precio de 297€ por un periodo de tiempo realmente limitado. Después, es muy probable que se duplique o incluso triplique. Aprovéchate de esta oportunidad y solicita tu plaza en este sensacional programa totalmente ajustado a tus necesidades ahora mismo. Recuerda solo hay 5 plazas libres de cada vez, así que no lo dejes escapar.


Desgraciadamente, no actuar también tiene un precio:

cientifico_stop

Es posible que aún tengas dudas sobre si merece la pena solicitar o no acceso a este programa y sobre si te lo puedes o no permitir. Esto ocurre porque solo estás tomando en cuenta el coste de tomar acción.

Para ayudarte a tomar una decisión, me gustaría que fueras también consciente de lo que implica no tomar acción y unirte al "PROGRAMA ACOMPÁÑAME" ahora que ya conoces lo que este te puede ofrecer.

Si te unes: Conseguirás librarte por fin de todos tus quebraderos de cabeza profesionales. A partir de ahora, sabrás qué hacer en cada momento para llevar adelante tu investigación y carrera investigadora. Tus dudas e incertidumbres desaparecerán y tendrás un plan cristalino para avanzar. Dejarás de procrastinar, ganarás tiempo al tiempo y tu salud mejorará. Tu familia, amigos, pareja, tutor y compañeros estarán orgullosos de ti y te mirarán con envidia.

Si no te unes:   Seguirás en la misma situación en la que estás: estresado, angustiado y lleno de dudas. Continuarás leyendo miles de cosas y seguirás sin saber qué hacer para solucionar tus problemas tardando meses en salir del agujero. Tus relaciones personales y profesionales se dañarán cada vez más y tu tiempo cada vez dará para menos. Tu autoestima irá a peor y con una gran probabilidad tarde o temprano abandonarás el camino de la ciencia.

Solo hay una forma de obtener resultados extraordinarios y esto es hacer cosas extraordinarias. Una de esas cosas extraordinarias que puedes hacer ahora mismo y a un coste mínimo es unirte al "PROGRAMA ACOMPÁÑAME". En 12 semanas verás los resultados.

No malgastes tu tiempo, dinero y salud dejando pasar esta oportunidad única.

ÚNETE AHORA AL "PROGRAMA ACOMPÁÑAME" POR SOLO 297€

NOTA: El "PROGRAMA ACOMPÁÑAME" solo estará disponible al increible precio de 297€ por un periodo de tiempo realmente limitado. Después, es muy probable que se duplique o incluso triplique. Aprovéchate de esta oportunidad y solicita tu plaza en este sensacional programa totalmente ajustado a tus necesidades ahora mismo. Recuerda solo hay 5 plazas libres de cada vez, así que no lo dejes escapar.


¿QUIERES REVOLUCIONAR TU CARRERA INVESTIGADORA?

No te lo pienses más y actúa ya mismo

cientifico_salto

En 12 semanas estarás saltando de alegría

ÚNETE AHORA AL "PROGRAMA ACOMPÁÑAME" POR SOLO 297€

NOTA: El "PROGRAMA ACOMPÁÑAME" solo estará disponible al increible precio de 297€ por un periodo de tiempo realmente limitado. Después, es muy probable que se duplique o incluso triplique. Aprovéchate de esta oportunidad y solicita tu plaza en este sensacional programa totalmente ajustado a tus necesidades ahora mismo. Recuerda solo hay 5 plazas libres de cada vez, así que no lo dejes escapar.

PREGUNTAS FRECUENTES

Todas tus dudas resueltas

¿Hay resultados garantizados?

¿Qué pasa si no me uno?

¿El precio es negociable?

¿Cómo puedo pagar?

¿Este precio es permanente?

¿No es muy caro?

¿Y si ya tengo a mi tutor de tesis?

¿Necesito ser investigador?

¿Y si no empecé mi estudio todavía?

¿Puedes hacer mi trabajo?

¿Qué ocurre una vez que pague?

¿Puedo inscribirme desde mi país?

¿Es posible acortar el programa?

Sigo con dudas

>