deja de perder el tiempo 
con tus búsquedas bibliográficas

Descubre el sistema que te permitirá tomar el control de tus búsquedas de documentación científica por la vía rápida y propulsar como un cohete el desarrollo de tu investigación

¿Te encuentras en uno de estos grupos?

Eres un estudiante de grado, máster o doctorado que desea realizar un trabajo de investigación por interés propio, o que debe realizar obligatoriamente una tesis o estudio científico para la finalizar su grado universitario.

Eres documentalista o personal bibliotecario que ha de gestionar continuamente información científica y académica, así como proporcionar sesiones de instrucción a investigadores en tareas de búsqueda y manejo de información.

Eres un profesional (enfermero, médico, psicólogo, ingeniero, profesor...) implicado con su labor que quiere desarrollar un proyecto de investigación científica novedoso, relevante, factible e interesante en paralelo a su ocupación principal.

Eres un académico o científico experto que ya ha puesto en marcha numerosos ​proyectos de investigación, y quiere optimizar los procesos implicados en su producción científica para ​ganar tiempo, ahorrar recursos y preservar la salud mental en su trabajo.

¿Te identificas con alguno de estos supuestos?

Caminas en círculos en tu búsquedas

Estás bloqueado y no consigues avanzar. Parece que das vueltas a una rueda como un hamster. Cuanta más información buscas para tu investigación, más dudas encuentras. Las consultas bibliográficas te provocan dolor de cabeza y te cuestan mucho tiempo y esfuerzo. No sabes ya qué hacer para encontrar evidencia de forma productiva. Desearías desbloquearte, pero estás muy perdido.

No encuentras información para tu estudio

Te gustaría hallar un oasis en medio del desierto, pero este no acaba de aparecer. No encuentras evidencia relacionada con la temática de tu investigación y aquella que has leído hasta el momento no es muy relevante. Te pasas el día consultando motores de búsqueda y ya te estás quedando calvo de tanto tirarte de los pelos. Lo que más desearías ahora mismo sería saber dónde buscar para encontrar.

Te falta tiempo en tu trabajo

Tu agenda ya no da para más. Las tareas salen de debajo de las piedras y sientes que estás en todos los lados y en ninguno a la vez. Tu proyecto de investigación es un caos absoluto. 

No te gusta perder el tiempo en tareas innecesarias y deseas que todo lo que hagas sirva para algo. Sin embargo, la incertidumbre y el bloqueo que tienes encima, hace que constantemente dejes para después cosas que tendrías que hacer ahora.

No sabes filtrar lo relevante de lo irrelevante

Te resulta muy complicado dar sentido y estructura a tus búsquedas documentales. Lees mucho, pero parece que nunca es suficiente. No sabes cómo seleccionar la información adecuada, ni cómo gestionar todos los documentos que vas encontrando. Tu proyecto está perdiendo el foco. Te gustaría tener la habilidad para separar el grano de la paja y saber cuándo parar de leer.

No sabes interpretar los artículos científicos

Leer un artículo científico te supone un esfuerzo enorme. Crees no saber cómo interpretar críticamente sus resultados, ni cómo abordar su lectura desde el inicio. No te ves capaz de relacionar las ideas que vas encontrando, ni de darles organización lógica al redactar tu investigación. Te gustaría saber en qué fijarte y cómo comprender todas las evidencias que vas encontrando.

Te preocupa no terminar tu estudio a tiempo

Te gustaría que tu trabajo de investigación  fuera de calidad, pudiera ayudar a muchas personas y que tu esfuerzo fuera valorado. No obstante, el perfeccionismo te puede y las dudas no paran de asaltarte. Te falta claridad y el tiempo empieza a echarse encima. Piensas que si sigues en esta situación no acabarás a tiempo tu trabajo de investigación. Por ello, te gustaría ser eficiente y que alguien te echara un cable para poder avanzar de una vez por todas.

Te gustaría que tu trabajo de investigación pudiera llegar y ayudar a muchas personas y que tu esfuerzo fuera valorado. Sabes que la comunicación científica es importante, por eso acudes a congresos científicos. Sin embargo, todavía no has logrado obtener muy buenos resultados con tus acciones.


Si has respondido con un SÍ a alguna de las anteriores cuestiones, estás de enhorabuena. Te presento...

"búsquedas bibliográficas productivas"

El método definitivo para buscar, gestionar y analizar documentación científico-técnica en tu proyecto de investigación

Con este sistema...

Descubrirás cómo desarrollar estrategias de búsqueda que funcionan de verdad

Conocerás los secretos para tomar el mando de tus consultas de documentación científica para siempre. Tendrás en tu mano los conocimientos para desarrollar por ti mismo planes de búsqueda eficaces y para saber qué tienes que hacer en cada momento. Caminar como pollo sin cabeza se habrá terminado. 

Conseguirás elaborar pósters científicos que atraigan miradas y abran bocas. Comunicaciones escritas que marquen la diferencia no solo por atractivas, llamativas y visuales, sino también por rigurosas, relevantes e interesantes.

Sabrás dónde y cómo buscar evidencias e ideas para el desarrollo de tu investigación

Aprenderás las mejores tácticas para encontrar la aguja en el pajar y realizar búsquedas exhaustivas y precisas de manera eficiente. Averiguarás cómo obtener las mejores fuentes de evidencia para tu proyecto y hacer que la información venga a ti y no tú a ella. Ningún artículo querrá jugar contigo al escondite.

Tus carteles científicos atraerán más lectores que nunca y tus investigaciones alcanzarán por fin el impacto que se merecen. Tu labor llamará la atención y captará el interés de la audiencia pudiendo ayudar a una gran cantidad de profesionales y personas en su labor.

Aprenderás a separar el grano de la paja y a gestionar toda la información encontrada

Sabrás cómo filtrar toda la evidencia encontrada para quedarte con aquello que realmente merece la pena. Aprenderás a procesar, gestionar y mantener el control de tus búsquedas e información bibliográfica. Se acabó el leer por horas y horas para acabar infoxicado y con más dudas de con las que empezaste. Pondrás el foco donde importa.

Dado que tus pósters científicos no pasarán desapercibidos, muchos científicos querrán saber más sobre tu labor y establecer una relación profesional contigo. Esto te permitirá incrementar exponencialmente tus oportunidades laborales con las que conseguir tus objetivos profesionales.

Conocerás cómo interpretar artículos científicos y dar estructura a sus ideas

Dejarás de ver a los artículos científicos como un puzzle indescifrable. Tendrás el mapa del tesoro que te enseñará cómo analizar de forma crítica y paso a paso documentación académica. Por fin, sabrás cómo organizar y poner en común las ideas presentes en la literatura científica de tu campo de estudio.

Con esta formación aumentarás con creces tus posibilidades de conseguir galardones y menciones a la mejor comunicación escrita. Conocerás las claves para que tu póster consiga diferenciarse de otros carteles científicos y para que su defensa sea un auténtico éxito.

Dejarás de vivir estresado por tu investigación y ganarás tiempo al tiempo

Aprovecharás al máximo tus recursos sin perder más horas de tu vida. Olvidarás lo que significa "procrastinar" y conocerás el significado de "avanzar".  Se terminaron definitivamente los dolores de cabeza, el estrés y el no saber qué monstruo te espera para superar el siguiente nivel.

“Pósters Científicos Memorables” no solo te enseñará a cautivar a tu audiencia con tus comunicaciones escritas, también te mostrará cómo cultivar las relaciones establecidas con otros científicos para que seas percibido como una persona con un alto valor profesional con el que merece la pena contar y trabajar.

Conseguirás multiplicar exponencialmente la calidad de tu investigación

Obtendrás más y mejores ideas para nutrir tu investigación y conseguir que esta crezca sana y fuerte. Serás capaz de elaborar una investigación novedosa, relevante, factible e interesante de la manera más productiva. Tu esfuerzo tendrá por fin su recompensa y aquellos trabajos en los que nunca supiste qué hacer a continuación, serán papel mojado.

¿Quién soy yo para que confíes en mí?

Soy Pedro Margolles, Graduado en Psicología, Graduado en Enfermería, Máster en Investigación en Neurociencia Cognitiva del Lenguaje por el Basque Center on Cognition, Brain and Language y la Universidad del País Vasco, e Investigador Colaborador en el Registro de Enfermedades Raras del Principado de Asturias (España).


A través de NeoScientia, la primera escuela online para científicos de habla hispana, llevo más de 3 años creando sistemas, procedimientos y estrategias para ayudar a científicos como tú a desarrollar sus habilidades de investigación y a sobrevivir en el complejo mundo académico.

Mi forma de comunicar, la alta practicidad de mis soluciones y el rigor de las más de 100.000 palabras en contenidos publicadas en NeoScientia, ha conseguido que este proyecto cuente actualmente con más de 10.000 científicos inscritos de todo el mundo; y fuera mencionado en las redes sociales por las principales instituciones científicas de España e Iberoamérica, como uno de los principales recursos online para introducir a los jóvenes científicos en el sector académico.

Los contenidos de NeoScientia han sido mencionados por:

Pero...

¿CÓMO ES "BÚSQUEDAS BIBLIOGRÁFICAS PRODUCTIVAS"?

Lo que aprenderás en esta formación...

Cómo realizar la planificación estratégica de tus consultas

En este curso descubrirás, en primer lugar, qué es lo que has estado haciendo mal durante todo este tiempo en tus búsquedas bibliográficas. 


Conocerás los motivos por los que das vueltas continuamente y nada parece avanzar, y las razones por ​las que necesitas ​sistematizar tus consultas para hacer despegar tu investigación.  


Asimismo, te llevaré de la mano en la planificación de tus estrategias de búsqueda enseñándote todo lo que sé y dándote todo lo que tengo, para que puedas definir sin limitaciones tus objetivos y subobjetivos de búsqueda, y caracterizar de arriba a abajo el plan estratégico que hará que obtengas resultados definitivamente.


Por ejemplo, conocerás cuáles son las propiedades básicas a concretar en una buena estrategia de búsqueda de evidencia científica; la tipología de contenidos existentes; y la conveniencia de cada una de ellas en función de la fase del proyecto en la que te encuentres.


Por otro lado, descubrirás los tipos de palabras clave existentes y los mejores trucos para encontrar aquellos términos que te permitirán realizar búsquedas precisas y eficientes; así como qué tipos de fuentes de información y motores de búsqueda utilizar en tu proyecto para conseguir más con menos.


Finalmente, en este curso encontrarás la mejor información para poder realizar búsquedas exhaustivas y precisas. De esta manera, podrás comprender de forma aplicada la potencia de los filtros de consulta y operadores lógicos; y conocer el método definitivo para crear ecuaciones de búsqueda que te permitan obtener las mejores evidencias científicas para tu investigación.

Cómo recuperar contenidos relevantes para tu investigación

En el segundo módulo, hallarás toda la información necesaria para llevar tus búsquedas bibliográficas en las distintas fuentes de información a un nuevo nivel.


En este sentido, verás cómo hacer uso de los mejores y más relevantes motores de consulta académica. Observarás en directo cómo utilizar los operadores lógicos, las ecuaciones de búsqueda y los filtros de información para afinar tus búsquedas como nadie y cribar el grijo de la arena.


Descubrirás la herramienta nº1 para organizarte y no perder el hilo de tus consultas de información a lo largo de todo tu proyecto de investigación, y conocerás cómo capturar todas las referencias bibliográficas que vayas encontrando en tus consultas para que no se esfumen como cigarrillo entre los dedos.


Por último, averiguarás los trucos de los grandes bibliotecarios que conseguirán que no tengas que realizar búsquedas nunca más para conseguir nueva información relevante para tu investigación. A partir de ahora, podrás hacer que los mejores contenidos vengan volando hacia ti sin tener que preocuparte más por ellos.

Cómo gestionar y ordenar la evidencia científica obtenida

​En el módulo 3, domarás tu información como si de un león se tratara ​y conseguirás al fin que esta se rinda a tus pies. 


​Descubrirás los secretos de los gestores bibliográficos y lo que este tipo de aplicaciones puede llegar a hacer por ti. Asimismo, averiguarás cuál es mi preferido y las ventajas que le veo sobre otro tipo de administradores de información.


​Te instruiré con ​argumentos en mi sistema personal para procesar, ordenar y gestionar toda la información obtenida en mis consultas y evitar perderme entre montañas de datos e información. Además, te proporcionaré todo lo necesario para que tu también puedas seguir esta estrategia de control de la A a la Z y sin obstáculos.


Por otro lado, te enseñaré las mejores tácticas para conseguir esos artículos científicos que no acaban de aparecer en menos que canta un gallo, y validar que esta información se encuentre en el estado y forma necesario para realizar una investigación de calidad.

Cómo leer y analizar documentación científica fácilmente

​Tan importante es saber buscar información y gestionarla de manera efectiva, como leerla y comprenderla apropiadamente.


En el módulo 3 te desvelaré además los criterios más apropiados para priorizar tus lecturas de documentación científica y centrarte en lo que realmente importa en cada momento. Es decir, no perderás más el tiempo consumiendo contenidos sin importancia y conocerás los indicadores que te desvelarán cuándo debes parar realmente de leer. Asimismo, aprenderás paso a paso el método que te permitirá leer y comprender documentación científica de manera eficaz.


En otro sentido, tendrás en tus manos las mejores herramientas para conseguir analizar evidencia científica cómodamente, ordenar las distintas ideas obtenidas en ellas e integrar toda la información que vayas encontrando.


Finalmente, te enseñaré cómo sacar partido a toda información relevante que hayas encontrado en tu investigación para, gracias a ella, tirar del hilo y conseguir nuevos contenidos altamente relacionados con tu proyecto de investigación.

Cómo incrementar tu productividad en tus búsquedas

Una vez conocidos los entresijos del sistema "Búsquedas Bibliográficas Productivas" descubrirás las estrategias que te permitirán hacerlo aún más efectivo y optimizar progresivamente su funcionamiento para aumentar tu productividad y eficiencia en tus consultas.


Te mostraré cómo sobrevivir a las búsquedas bibliográficas a realizar en tu investigación, cómo organizar tu flujo de trabajo para hacer de él un hábito y cómo aumentar el enfoque en tu labor.


Asimismo, te enseñaré las tácticas que te ayudarán a evitar la procrastinación y sacar el máximo provecho a tu tiempo, para que no tengas que meterte un atracón de información en el último momento. 


Finalmente, aprenderás a gestionar tus ideas durante tus consultas bibliográficas para que estas no se entrometan en tu camino, alteren tus objetivos y estrategias, y puedas dar paso a una creatividad efectiva y controlada.

Todo lo que te llevarás con este curso

1

Masterclass en vídeo con explicaciones paso a paso y 4 módulos formativos

Una masterclass en vídeo de 3 horas de duración con su transcripción correspondiente, en la que te enseñaré de principio a fin cómo planificar, buscar, gestionar y analizar documentación científica de la manera más rápida y sencilla, para que consigas desbloquear tu investigación y tomar el control, de una vez por todas y para siempre, de tus consultas bibliográficas. 


Material actualizado y totalmente descargable para que aprendas a tu propio ritmo, sin prisas ​y sin agobios.

2

Plantillas, artículos y recursos de trabajo

Todos los materiales (hojas de actividades, checklists, diagramas de flujo, tutoriales y herramientas) que necesitas para comprender e implementar el sistema "Búsquedas Bibliográficas Productivas" en tu proceso de investigación científica sin resistencias. 


Recursos totalmente prácticos que yo mismo hubiera deseado tener a la hora de realizar mis primeras consultas bibliográficas, y que te permitirán tener en cuenta y controlar hasta el más mínimo detalle en su desarrollo.


​3

Acceso a todas las actualizaciones futuras

"Búsquedas Bibliográficas Productivas" es un sistema que nunca para de actualizarse y optimizarse para ayudarte a conseguir los mejores resultados en tu investigación.  


Obtén acceso ilimitado y de por vida a todas las mejoras futuras de estrategia y contenidos para no quedarte atrás en todo lo que tiene que ver con la búsqueda y gestión documental.

Si te unes ahora...

BONUS #1 - ACCESO A COMUNIDAD PRIVADA

​Contar con el apoyo de una comunidad de personas interesadas en alcanzar tu mismo objetivo, es ​​un ​gran impulso para lograr ​todo lo que te propongas. ​​Así, ​si accedes ahora a "Búsquedas Bibliográficas Productivas" ​podrás pertenecer a ​su comunidad privada en Facebook, ​​donde entrarás en contacto directo conmigo y con otros alumnos al instante.


​Con ello, ​conseguirás dar respuesta a todas tus dudas sobre búsqueda de información científica en internet. En 48h (o menos) tendrás una respuesta a ese problema que te taladra la cabeza. Un soporte PREMIUM para un alumno PREMIUM.


​Además, no perderás la motivación por investigar y nunca más te sentirás solo ante el peligro. Los miembros de la comunidad te apoyarán ante tus miedos para que consigas avanzar en tu proyecto científico y presentar o publicar al ​fin, tu investigación.


​Finalmente y si lo deseas, podrás comprometerte públicamente y publicar tus avances semanales para aumentar tu autodisciplina mediante el refuerzo grupal; ​descubrir trucos, recursos y materiales exclusivos que no encontrarás en ningún otro lugar; así como participar en ​grupos de discusión en ​los que establecer buenas relaciones profesionales con otros investigadores y obten​er nuevas ideas para mejorar tu flujo de trabajo.


​Si de verdad estás pensando en llevar a otro nivel tus habilidades de investigación, este bonus hará que todo sea mucho más sencillo. Será como tener ​siempre a un mentor en la palma de tu mano.

​VALORADO EN ​97€

BONUS #2 - ​LA GUÍA DEFINITIVA DE GOOGLE SCHOLAR

​Si estás comenzando a investigar, probablemente conozcas Google Académico o Google Scholar. Es uno de los motores de búsqueda de documentación académica más conocidos y más recomendables para los ​jóvenes ​científicos. Destaca por su gratuidad, amplio alcance y sencillez de uso.


A pesar de ​su popularidad, no todo el mundo ​es consciente de cómo sacerle todo el partido que merece. Lo cierto es que con él y si sabes cómo, es posible encontrar hasta una aguja en un pajar. En otras palabras, ​hallar mucha información científica relevante para tu estudio sin necesidad de complicarte la vida con buscadores más avanzados.


​Por ​este motivo, en esta guía te mostraré ​de manera exhaustiva hasta dónde puede llegar este motor de búsqueda y te desvelaré algunos de los trucos más efectivos para obtener ​​con su ayuda, la máxima cantidad de información ​​relevante para tu investigación con el menor esfuerzo y en el menor tiempo​ posible. Con este bonus te convertirás, sin duda alguna, en un ninja de Google Scholar.

​VALORADO EN ​​57€

BONUS #3 - ​​TODO LO QUE HAS DE SABER SOBRE MENDELEY

¿No sabes cómo organizar ​la documentación científica que has recopilado ​para tu investigación? ¿Pierdes años buscando artículos científicos en tu ordenador y tratando de encontrar en ellos ideas relevantes​? ¿Quieres descubrir cómo tomar totalmente el control de ​tu información? ​


Mendeley es un software gratuito y multiplataforma​ ​especializado en la ​gestión de documentación científica.


Con él, podrás capturar directamente referencias desde tu navegador para importarlas ​al instante en tu biblioteca personal; gestionar toda la información que hayas recopilado estés donde estés (y desde cualquier dispositivo); organizar tu biblioteca mediante una estructura de carpetas o etiquetas; citar los artículos que has descargado y leído en cualquier estilo bibliográfico (APA, Vancouver, Chicago, etc.) mientras escribes tu estudio... ​En definitiva, es una herramienta que una vez la descubras, será un imprescindible de tu flujo de trabajo.


E​n esta guía en PDF ​descubrirás paso a paso todas las posibilidades ​que puede llegar a darte este gestor bibliográfico para que puedas recuperar el ​mando sobre ​tu documentación. ​No contento con esto, te mostraré ​todos los secretos y trucos de esta pequeña gran aplicación (muchos de los cuales no encontrarás en otro sitio) para que avances mucho más rápido y de forma eficiente en tu proyecto​ de investigación.

​VALORADO EN 37€

Solo si formas parte de los 10 primeros...

BONUS ​PREMIUM - ​​CONSULTORÍA DE 30 MIN DE TÚ A TÚ

​Si ​eres de los 10 primeros en unirte a "Búsquedas Bibliográficas Productivas" con esta promoción, ​tendrás la posibilidad de concertar conmigo una consultoría privada y personalizada de 30 min a través de Skype. 


En ella, podrás dar solución a todas tus dudas ​en relación a la búsqueda, ​cribado, gestión y análisis de información científica o, si lo deseas y siempre que pueda ayudarte, de cualquier otro asunto relacionado con tu proyecto de investigación.


Me tendrás totalmente a tu disposición para preguntarme lo que quieras. Acceso a todas mis ideas, opiniones, herramientas y sugerencias. ​


Si de verdad quieres desatascar tu investigación y obtener​ al fin resultados, ​trabajar con un mentor es una oportunidad única para ello. 

​VALORADO EN ​137€

¿Cómo saber si este curso es para ti?

Este curso es para ti si...


  • Si quieres mejorar tus habilidades para buscar, gestionar y analizar documentación científico-técnica paso a paso y sin perder más minutos de tu vida.


  • Si estás dispuesto a romper con el "Porque siempre se hizo así" y a tomar acciones distintas a las habituales.


  • Si crees que tener un buen sistema para realizar búsquedas documentales es un proceso determinante en la calidad de una investigación.


  • Si quieres plantar cara a tus miedos con la tecnología y reconciliarte con la literatura académica para avanzar en tu proyecto.


  • Si estás cansado de probar tácticas y consultar información sobre búsquedas bibliográficas que no acaba de resolver tus incertidumbres y, por el contrario, hace que tengas aún más dudas.

Este curso no es para ti si...


  • Si no estás dispuesto a trabajar para obtener resultados en tus consultas bibliográficas y esperas que te lo den todo hecho sin esforzarte.


  • Si crees saber todo lo necesario para realizar búsquedas documentales eficientes y piensas que nadie será capaz de enseñarte nada nuevo.


  • Si estás cerrado mentalmente y no estás abierto a descubrir una metodología extraordinaria que te permitirá obtener resultados extraordinarios.


  • Si eres de los que solo quieren formarse en su carrera profesional cuando hay un diploma de por medio y no por el verdadero interés de mejorar.


  • Si vas a hacer lo que te venga en gana y por más que te aconseje alguien más experimentado, no vas a seguir sus orientaciones para sacar adelante tus búsquedas documentales .

¿Por qué elegir "Búsquedas Bibliográficas Productivas"
sobre otras opciones?

Caminarás sobre seguro

Contarás con una estrategia probada para maximizar el logro de tus objetivos de búsqueda documental. No perderás más el tiempo con el método prueba-error.

Conseguirás elaborar pósters científicos que atraigan miradas y abran bocas. Comunicaciones escritas que marquen la diferencia no solo por atractivas, llamativas y visuales, sino también por rigurosas, relevantes e interesantes.

Un sistema paso a paso

Dipondrás de una hoja de ruta y un plan de acción cristalino que te mostrará de la A a la Z cómo planificar, buscar, gestionar y analizar la evidencia de tu campo de investigación.

Tus carteles científicos atraerán más lectores que nunca y tus investigaciones alcanzarán por fin el impacto que se merecen. Tu labor llamará la atención y captará el interés de la audiencia pudiendo ayudar a una gran cantidad de profesionales y personas en su labor.

La vía más rápida

Ganarás tiempo al tiempo en tus consultas bibliográficas y evitarás dar rodeos innecesarios. La vía más directa hacia una investigación de gran calidad y alto impacto.

Dado que tus pósters científicos no pasarán desapercibidos, muchos científicos querrán saber más sobre tu labor y establecer una relación profesional contigo. Esto te permitirá incrementar exponencialmente tus oportunidades laborales con las que conseguir tus objetivos profesionales.

Contenido práctico y funcional

No solo te mostraré la teoría necesaria para comprender todos los pormenores de este sistema, sino que también te daré pautas totalmente útiles para ponerlo en práctica.

Todo lo necesario en su interior

"Búsquedas Bibliográficas Productivas" te proporciona todos los recursos necesarios para realizar tus consultas documentales: vídeos, checklists, plantillas de trabajo...

Con esta formación aumentarás con creces tus posibilidades de conseguir galardones y menciones a la mejor comunicación escrita. Conocerás las claves para que tu póster consiga diferenciarse de otros carteles científicos y para que su defensa sea un auténtico éxito.

Tus esfuerzos tendrán su recompensa

Dejarás de dar vueltas a la rueda como un ratón y de caer una y otra vez en los mismo errores. Tus búsquedas conseguirán por fin resultados visibles y palpables. 

“Pósters Científicos Memorables” no solo te enseñará a cautivar a tu audiencia con tus comunicaciones escritas, también te mostrará cómo cultivar las relaciones establecidas con otros científicos para que seas percibido como una persona con un alto valor profesional con el que merece la pena contar y trabajar.

¿Qué opinan algunos de los científicos que han participado?


Julia María Cuetos Pérez Psicóloga

Soy técnica en prevención de drogodependencias y hacer intervenciones basadas en la evidencia científica, es fundamental para realizar bien mi labor. Sin embargo, estaba algo perdida en la búsqueda de información relevante para mi trabajo. Un amigo me habló de Neoscientia y encontré Búsquedas Bibliográficas Productivas, un curso que me pareció de lo más interesante.

Antes de entrar en el programa, no sabía qué hacer para hallar información científica sobre mi especialidad. Cuando buscaba artículos científicos me sentía desbordada por la gran cantidad de información contradictoria que encontraba. No sabía por dónde comenzar, no tenía un sistema elaborado, acumulaba información sin sentido y me estresaba. Al final perdía mucho tiempo del que no dispongo.

Gracias a este curso, he conseguido organizar todo el caos mental que tenía, he sintetizado toda la evidencia científica que buscaba para poder desempeñar más eficazmente mi trabajo, y me siento más segura y con más confianza en lo que hago. Ahora, siempre sé cuál es el siguiente paso que tengo que tomar y cómo continuar con mis búsquedas. Sobre todo lo más importante ha sido no perder tanto tiempo en asuntos que no me llevaban a ningún puerto y solo servían para hacerlo todo más caótico y desesperante.

El material y herramientas que proporciona el curso y sobre todo, el sistema que enseña, ha sido fundamental para conseguir mis objetivos. Además al ser en vídeo se hace muy ameno el ir escuchando mientras aprendes sobre cómo realizar búsquedas bibliográficas eficientes.

Recomendaría este curso a todo aquel que necesite buscar información científica tanto para sus estudios o, como en mi caso, para su trabajo. Ayuda verdaderamente a no perder el tiempo al buscar y al organizar la información científica.

No te lo pienses, es una gran inversión que te va a ayudar a avanzar muchisimo más rápido.


Lucia Nava Diaz Enfermera especialista en Salud Mental

Iba a realizar mi trabajo de fin de máster y tenía muy poca experiencia en búsquedas de información científica. Alguna vez había hecho alguna revisión bibliográfica para trabajos independientes, pero sin tener realmente mucha idea. Sabía utilizar Google Scholar y poco más.

Como no creía que pudiera abordar mi tesina con éxito en estas condiciones, me puse a tratar de hallar información sobre cómo buscar artículos científicos en Internet. Fue entonces cuando gracias a Google descubrí NeoScientia.com y desde el primer minuto, me enamoré de sus contenidos. Tenía muchísimo material útil con el que avanzar en mis búsquedas.

Tras indagar un poco en sus publicaciones y ver la larga experiencia de Pedro en el campo, comprobé que ofrecía un curso llamado Búsquedas Bibliográficas Productivas. Parecía que era justo lo que yo buscaba. No dudé en unirme a él, Pedro me transmitía muchísima confianza y conocimientos.

Tras completar esta formación me siento muy segura en mis búsquedas de documentación científica. Gracias a ella completé con éxito mi tesina y me siento totalmente capacitada para saber qué hacer ante futuros trabajos. Este curso te muestra todo lo necesario para planificar, buscar, organizar, filtrar y analizar documentación científica de manera eficaz. Esta formación no te da información teórica desconectada, te da un sistema. Además, Pedro te indica todas las herramientas que vas a necesitar a cada momento y te da un montón de plantillas útiles para que avances más rápido. Cuando tuve alguna duda puntual al día siguiente ya tenía una respuesta.

Es un programa sensacional que ha contribuido muy positivamente en mi vida. Lo que más me ha gustado de él ha sido su dinamismo, originalidad, y practicidad. Hay gran cantidad de cosas y herramientas que hablandolo luego con mis compañeros, nadie te mostrará nunca.

Sin dudar, le recomendaría Búsquedas Bibliográficas Productivas a cualquier persona que tenga que enfrentarse a una investigación o tesis, o que desee aumentar sus conocimientos profesionales por medio de documentación científica. Sabrá cómo buscar y qué hacer a cada momento.

E​xperimenta el sistema que te permitirá realizar búsquedas bibliográficas eficientes y reanimar una investigación en parada cardiaca

​POR TIEMPO LIMITADO

SOLO POR:

127€

Mi garantía de satisfacción de 15 días

Quiero que por fin consigas el dominio total de tus búsquedas de documentación científica. Es decir, que aprendas a buscar, gestionar y analizar de forma eficiente y productiva la evidencia académica disponible en tu campo de investigación para desarrollar investigaciones que dejen huella.


Por ello y dado que no quiero que nadie quede insatisfecho, puedes acceder al curso sin riesgo alguno con mi garantía de devolución del 100% de tu dinero durante 15 días. 


Lo único que te pediré será que me envíes los ejercicios y plantillas adjuntas cumplimentadas para saber que lo has intentado antes de realizarte el reembolso de dinero.


Estoy convencido de que, si realizas tus búsquedas bibliográficas siguiendo la estrategia y pasos especificados tanto en los vídeos como en los documentos de trabajo, tendrás resultados.

garantia_satisfaccion

DALE UN EMPUJÓN A
 TU INVESTIGACIÓN

Descubre cómo buscar, gestionar y analizar información científica de forma productiva en un abrir y cerrar de ojos

Preguntas Frecuentes

¿Hay resultados garantizados?

¿El precio es negociable?

¿El precio es permanente?

¿Cómo puedo pagar?

¿Puedo inscribirme desde mí país?

¿Y si realizo consultas sin el curso?

¿Qué pasa si no me uno?

¿Admites devoluciones?

¿Cómo accederé al curso?

¿En cuánto tiempo se puede hacer?

¿Puedes buscar información por mí?

Sigo con dudas

>